• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Carlos González: “No me gusta venir desde el banco”

Por tercera ocasión, el venezolano va a figurar en el lineup abridor de la Liga Nacional en el Juego de las Estrellas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jardinero venezolano Carlos González, que por tercera vez abrirá el Juego de Estrellas en la Liga Nacional, a pesar de no haber ganado la votación de los aficionados, tiene una conclusión fácil ante la coincidencia de que siempre ha terminado en el lineup abridor del clásico de julio, a pesar de originalmente haber sido elegido como parte de la reserva.

“Ellos saben que no me gusta estar en el banco, así que siempre encuentran una manera de ponerme en la alineación titular”, bromeó el patrullero zuliano, de acuerdo con una nota de MLB.com.

González y Marcell Ozuna estarán entre los jugadores que saltarán al terreno del Petco Park el martes, al oírse la voz de playball, debido a las lesiones sufridas por el cubano Yoenis Céspedes y Dexter Fowler, quienes contaron con el voto popular. La decisión de que ellos fueran los sustitutos se basó sobre la votación de los propios peloteros. En ella, CarGo y Ozuna fueron los outfielders con más apoyos.

“Siempre es bueno tener la oportunidad de ir”, dijo el marabino. “Estoy emocionado por la forma en que empecé mi primera mitad de temporada”, agregó. “Obviamente, la segunda mitad del año pasado fue como una broma: puse números monstruosos. Pero siento que he sido consistente desde el Juego de Estrellas del año pasado Eso es algo de lo que hemos hablado en los entrenamientos de primavera, tratar de darle continuidad a las cosas las dejé. Y si esta vez tuve números sólidos en la primera mitad, ¿por qué no hacerlo de nuevo en la segunda mitad?”, comentó el jardinero.

CIFRA
.318 es el promedio ofensivo del venezolano en la mitad de temporada. Además, el jardinero de los Rockies de Colorado suma 18 cuadrangulares con 53 carreras empujadas