• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Carlos González comenzó caliente con el madero

Carlos González ganó en el 2010 el título de bateo en LN | Foto Archivo El Nacional

Carlos González ganó en el 2010 el título de bateo en LN | Foto Archivo El Nacional

El zuliano ha contribuido en ambas victorias de Colorado, mientras que David Peralta se convirtió en el primer criollo en desaparecer la pelota

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En la temporada 2010, el zuliano Carlos González fue el campeón bate de la Liga Nacional con un astronómico promedio de .336. En los últimos cuatro años, el jardinero de los Rockies de Colorado ha tenido que esquivar el fantasma de las lesiones con poco éxito. No obstante, “CarGo” quiere que el 2015 sea distinto, o mejor aún, que este calendario sea similar al del 2010.

El marabino ha tenido un buen arranque con el madero en las victorias consecutivas de Colorado sobre Cerveceros de Milwaukee. En el partido de ayer, González ligó de 4-1 con impulsada y anotada. Además, conectó su segundo doble de la temporada ante los envíos del abridor de Cerveceros, Matt Garza.

En dos encuentros, el venezolano tiene tres imparables en ocho turnos oficiales, y ostenta un promedio a la ofensiva de .375.

Por Milwaukee, Gerardo Parra se fue de 4-1 con tubey y carrera anotada. Además, el relevista venezolano Francisco “El Kid” Rodríguez hizo su debut en la presente campaña, al retirar una entrada por la vía rápida con un ponche. El derecho solamente necesitó 10 envíos para dominar a los tres bateadores que enfrentó.

David Peralta con batazo de cuatro esquinas. El primer jonrón para un venezolano en la temporada 2015 salió del bate del jardinero venezolano de los Cascabeles de Arizona. El año pasado, el jugador que pertenece a Bravos de Margarita en la pelota venezolana, despachó ocho vuelacercas en 329 turnos oficiales en su campaña de estreno en las mayores.

Por Tampa Bay, Asdrúbal Cabrera de 4-0 con tres ponches.