• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Carlos González no se coloca metas para el 2016

El año pasado logró jugar en 153 careos, la cifra más alta de su carrera | Foto AP

El año pasado logró jugar en 153 careos, la cifra más alta de su carrera | Foto AP

Luego de conectar 40 jonrones, el zuliano no quiere jugar bajo la presión de las estadísticas, sino salir cada día a jugar pelota

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Al igual que Félix Hernández, el marabino Carlos González se siente en el mejor momento de cu carrera al cumplir los 30 años de edad. Para los jugadores de poder, nueva condición del zuliano, el arribo al tercer piso representa el momento de plenitud y es cuando aún puede dejar los mejores números de su carrera.  
 
El jardinero de los Rockies de Colorado tuvo un discreto Spring Training, pero verdaderamente nadie es recordado por sus guarismos en juegos de entrenamiento, sino, por lo que es capaz de producir en partidos oficiales. Ante esta premisa, el zuliano sale al ruedo una vez más, luego de conectar por primera vez, 40 batazos de vuelta completa. “Que salgan los que tengan que salir. Mientras esté saludable todo es posible. En mitad de temporada veremos cómo están los números, mientras tanto, tengo que trabajar y ser constante”, declaró el venezolano a su departamento de relaciones públicas.
 
Luego de una serie de rumores, finalmente CarGo se quedó con la novena de Denver y hoy se estrenará en la campaña 2016 de las mayores contra los Cascabeles de Arizona. “Me siento muy seguro y confiado de que este será un gran año Dios mediante”, auguró el zuliano.