• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Carlos González no será cambiado por los momentos

González es perseguido por los rumores de canje desde hace algunas temporadas / AP

González es perseguido por los rumores de canje desde hace algunas temporadas / AP

Los Rockies de Colorado consideran improbable traspasar al jardinero nativo al menos antes de la jornada inaugural de las mayores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los rumores de cambio que persiguen a Carlos González desde hace algún tiempo parece que tendrán su fin el día que, a fin de cuentas, sea traspasado.

Pero ese momento no es ahora, o al menos no lo será hasta que comience la campaña de Grandes Ligas, que para los Rockies será el 6 de abril. En esa jornada Colorado jugará en Milwaukee, y muy probablemente el zuliano sea el patrullero izquierdo de los rocosos.

El gerente general de la franquicia, Jeff Bridich, le dijo a FOX Sports que es “muy, pero muy improbable” que tanto González como el estelar campocorto Troy Tulowitzki sean transferidos antes de la fecha.

Ambos tienen los contratos más jugosos y más largos de la organización, pero también vienen de importantes lesiones que los limitaron en demasía durante 2014.

Tulowitzki, además, cuenta con 30 años de edad, mientras que “CarGo” arribará a esa cifra al finalizar la venidera temporada. Los Rockies, cómo no, piensan también a futuro, y en algún momento de la zafra cualquiera de ellos podría ser una buena pieza de canje.

Para eso todavía falta, o por lo menos así lo dicen de las puertas de las oficinas para afuera los rocosos.

Santana será scouteado. Los ojeadores de los equipos de las Grandes Ligas preparan su mira y sus pistolas de velocidad, ya que Johan Santana, quien ya no lanzará con Magallanes en la final de la LVBP, posiblemente haga una demostración frente a las organizaciones interesadas en contar con él para 2015.

Eso se lo informó el agente del zurdo, Peter Greenberg, a Fox Sports, aunque esta sesión de lanzamientos todavía no es algo seguro.

Busca cupo en el left. Los Filis de Filadelfia tendrán en su campo de entrenamiento al flamante Jugador Más Valioso de la campaña 2014-2015 de la LVBP, Odúbel Herrera, tomado desde los Rangers en el draft de regla 5.

De acuerdo con el reporte de The Express-Times, el de San José de Heras luchará durante la primavera con el exguairista Darin Ruf y con el otrora estelar Grady Sizemore por ser el jardinero izquierdo en el juego inaugural.

Otro nativo también busca su lugar como titular, pero con los Mellizos de Minnesota. Se trata de Eduardo Escobar, quien batallará con el dominicano Danny Santana por ser el campocorto gemelo.