• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Carlos González arruinó triunfo de Martín Pérez

Pérez encontró los pitcheos para evitar que el daño de Colorado fuese mayor | FOTO AP

Pérez encontró los pitcheos para evitar que el daño de Colorado fuese mayor | FOTO AP

El jardinero de Colorado sacudió un jonrón de dos carreras que obligó a Texas a definir el juego en el noveno acto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Martín Pérez se alistaba ayer en el dugout de los Rangers en el Coors Field de Colorado, para celebrar su primera victoria en las Grandes Ligas desde el 23 de abril de 2014, pero Carlos González acabó con su propósito.

CarGo despachó su jonrón número 14 de la temporada en la parte baja de la octava entrada y coronó un rally de cuatro carreras que, en su momento, igualó la pizarra (8-8). No obstante, Texas respondió en el noveno para quedarse con la victoria (10-8).

Pérez, en su segunda apertura de la temporada, presentó problemas de control y otorgó cuatro boletos, pero pudo sobreponerse para lograr su primera apertura de calidad luego de superar la cirugía Tommy Jhon. Completó seis tramos de labor, permitió tres carreras limpias, con seis hits y recetó dos ponches.

El segunda base de los rancheros Rougned Odor intentó ayudar a Pérez guiando a la ofensiva de los rancheros. De hecho, le faltó el doble para completar el ciclo, una hazaña que había alcanzado la noche anterior su compañero Shin-Soo Choo.  

Odor en cuatro turnos tronó tres imparables, incluidos su quinto jonrón y sexto triple de la actual contienda. Remolcó dos carreras como segundo bate, para totalizar 30 en lo que va de campaña.

González, por su parte, con el bambinazo fletó dos y colecciona 39 en este 2015.

Oportuno. Odúbel Herrera definió la victoria de los Filis ante los Rays, después conectar un sencillo productor de una carrera en la décima entrada que dejó al rival tendido en el terreno del Citizens Ball Park de Filadelfia.

Los cuáqueros lograron su quinto triunfo en los últimos seis juegos, esta vez gracias a el novato criollo.


Otros criollos

Alberto Callaspo 3-2, CI, CA, BB

Eugenio Suárez de 4-1, 2B, 2CI, CA, BB, K

Freddy Galvis 5-1, 2B, R, 2K

Andrés Eloy Blanco 5-1, CI, 2K

Grégor Blanco de 3-1, 2B, BB.

Yangervis Solarte de 3-0, BB.

Alexi Amarista de 1-0.