• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Carlos González y Pablo Sandoval pegaron sendos jonrones

CarGo no tuvo piedad con el pitcheo de los Cachorros de Chicago

CarGo no tuvo piedad con el pitcheo de los Cachorros de Chicago

El toletero zuliano de los Rockies quedó a ley de un triple de la escalera, mientras que el Panda empujó tres carreras

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carlos González exhibió su poderío ofensivo anoche contra el pitcheo de los Cachorros de Chicago, quedando a ley de un triple de lograr la escalera y guiando el triunfo de los Rockies por 13-4 en Denver.

El toletero zurdo sacudió doble, sencillo y su undécimo jonrón del torneo; empujando un par de rayitas y anotando otras tres.

En otro escenario, Pablo Sandoval ratificó el buen momento que experimenta con el madero, al sacudir su cuadrangular 14 del año y producir tres carreras en la victoria de San Francisco por 7-4 sobre Milwaukee.

José Altuve, de los Astros, también aprovechó la jornada para pegar un par de indiscutibles en cinco viajes al plato, incrementando su average hasta .338, el mejor de la Liga Americana. El infielder además empujó una carrera y anotó otra en causa perdida frente a Filadelfia; mientras que Gregorio Petit duplicó en cuatro turnos y pisó el home en una ocasión en el mismo juego.

El derecho Yoervis Medina, por su parte, se encargó de sacar sin mayores dificultades los últimos cuatro outs de la victoria de Seattle 7-3 sobre Atlanta.