• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Carlos García: “Simplemente no ejecutamos”

Carlos García está ansioso por volver a tomar las riendas de los Navegantes |  FOTO AVS PHOTO REPORT

Carlos García | FOTO AVS PHOTO REPORT

El manager de los Navegantes reconoció la superioridad de los Caribes en el primer juego de la final, efectuado en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Si a los Caribes todo le salió bien, a los Navegantes fue todo lo contrario. Lo mejor que pueden hacer el manager Carlos García y sus dirigidos es pasar raídamente la página del primer juego de la instancia final.

“Simplemente no ejecutamos cuando debíamos hacerlo”, reconoció “El Almirante”, luego de ver como Chris Leroux solo completó dos entradas al sentir molestia en la escapula derecha, un escenario nada favorable para un equipo que no tiene una rotación consolidad para afrontar la batalla final.

“Definitivamente no es el escenario que tú quieres ver, pero es que es parte del juego. Hasta ahora no te puedo decir cuál es el porcentaje de gravedad de la situación, vamos a ver mañana cómo amanece y tomaremos la decisión”, consideró García, quien tuvo que recurrir a su bullpen desde temprano.

“El relevo hizo un buen trabajo. Mantuvo a la toletería, Novoa hizo tremendo trabajo durante 3.0 innings. Claro tú quieres que tu abridor por lo menos te vaya al menos 5.0 innings, pero ese no fue el caso”. García tuvo que conformarse con ver como Daryl Thompson hacia de las suyas con los bateadores turcos.

“Él (Thompson) tiró un gran juego, tiró 7.0 innings. Esto no le va a quitar lo que hizo él. Definitivamente él tiró la bola bien, tuvo buen ritmo, nosotros no pudimos capitalizar en dos situaciones y no jugamos bien defensivamente”.

García adelantó que para mañana habrá cambios en la alineación. Josmil Pinto será el receptor. Mario Lisson estará jugando, falta definir si lo hará como bateador designado o primera base”.