• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Carlos Coste protagoniza discusión en Twitter con Marisabel Rodríguez

Carlos Coste asegura que la ley estipula ayuda a deportistas | @CarlosCoste1

Cuenta en Twitter de Carlos Coste | @CarlosCoste1

El apneista venezolano reclamó el derecho de varios atletas criollos y la ex primera dama le recordó la ayuda recibida por Hugo Chávez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carlos Coste, apneista venezolano, protagonizó este lunes una "discusión" con la ex primera dama Marisabel Rodríguez.

A través de su cuenta en Twitter, @CarlosCoste, reclamó al Gobierno Nacional el derecho de varios atletas que fueron afectados directamente por las medidas impuestas por la Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas.

"Hay mucha mentira, chantaje, manipulación, amenaza, y $$ ocultando La Verdad ... Abre los ojos y levanta tu voz!", escribió Coste. En otro mensaje aclaró que este es un momento trascendental para el país y que se está definiendo su futuro.

La ex primera dama, Marisabel Rodríguez, se expresó en la red social y respondió al atleta criollo, recordándole la ayuda que Hugo Chávez le ofreció cuando sufrió un accidente cerebrovascular en Alemania.

"Cuando no logras ser suficientemente humilde p/dar las gracias,aun no aprendiste la lección! Gcs a ti x enseñarme la mía", señaló en su cuenta, @Marisabel_R. Expresó además qeu hay disciplinas en las que un atleta no representa a un colectivo.

"Un instructor alguna vez me dijo se puede ser caballero sin ser buzo pero no se puede ser buzo sin ser caballero! Pienselo", dijo a Coste, la ex primera dama.