• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

King Carlos Juan se impuso por nariz el Clásico José María Vargas

Jean Carlos Rodríguez se destacó con King Carlos Juan | Omar Véliz

Jean Carlos Rodríguez se destacó con King Carlos Juan | Omar Véliz

La campeona Clase Estelar galopó el Gustavo J Sanabria. Ángel Castillo Jr ganó su primera carrera en EE UU

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

King Carlos Juan se impuso de punta a punta y por diferencia de nariz sobre Comediante en el Clásico José María Vargas, disputado como la tercera válida del 5 y 6 en distancia de 2.000 metros y premio de 190.000 bolívares.

El caballo que presentó Carlos Alberto Arteaga y montó Jean Carlos Rodríguez, tomó la punta desde el momento de la partida seguido por Ray y Magic Mrine.

De esta manera pasaron en 22”3, los, primeros 400 metros y 47”4 fue la marca los 800, siempre con King Carlos Juan dominando la carrera, acosado por Ray que no le daba tregua, mientras que Comediante se acercaba pegado a la baranda interior desde el cuarto lugar.

Al girar la última curva King Carlos Juan se distanció de Ray y Comediante cambió la línea de carrera para avanzar tratar de comprometer al conducido por Jean arlos Rodríguez, que luego de una fuerte lucha durante la recta final, pudo mantener mínima ventaja sobre Comediante, que se conformó con el segundo lugar delante de Squezze Play. Cuarto llegó Magic Marine y cerró Germánico.

King Carlos Juan, un importado en vientre hijo de Shainko, del haras La Orlyana, ganó de la Copa Confraternidad del Caribe del año pasado en Panamá y ayer obtuvo la sexta victoria en 20 presentaciones para el stud Santanita.

Galope. La campeona Clase Estelar respondió en el Clásico Gustavo J Sanabria desarrollado como la sexta de la tarde en recorrido de dos kilómetros y premio de 123.500 bolívares para la vencedora.

Clase Estelar, una hija de Stellar Brush en Socialasse, montada por Iván Pimentel, controló a la veloz My Fantasy hasta el poste de los 600 metros finales, sitio en el que la desplazó por la parte de afuera para galopar con facilidad hasta la meta. My Fantasy conservó la segunda posición delante de Mon Cherí. Cuarta finalizó Perfumada y cerró el marcador Pierinandrea.

La yegua que presentó Alexis Delgado dejó tiempo de 126 segundos y tres quintos en 2.000 metros, en la que fue su sexta victoria en 14 presentaciones para los colores del stud Los Aguacates.

Triunfo. Ángel Castillo Jr hijo del zuliano Ángel Alciro Castillo, consiguió su primer triunfo ayer en Estados Unidos.
Castillo impuso al ejemplar Peter’s Legend en la cuarta carrera de la tarde en el hipódromo de Parx Racing, Filadelfia, prueba en la que su padre ocupó la tercera posición con Star Walk.

Daniel Centeno ganó con Wild About Chrome la tercera competencia de ayer en Tampa Bay Downs, Florida