• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Carlos Carrasco buscará revancha contra los Medias Blancas

Carrasco exhibe efectividad de 3.62 con récord de 13-10 | Foto AP

Carrasco exhibe efectividad de 3.62 con récord de 13-10 | Foto AP

El derecho no pudo completar tres episodos en su última apertura frente a los patiblancos, que lo castigaron con cuatro carreras

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carlos Carrasco buscará alcanzar la victoria número 14 de la campaña, cuando esta noche se enfrente contra los Medias Blancas de Chicago en el segundo choque de la serie de fin de semana que alberga el Progressive Field de Cleveland.

El venezolano, que cerró el mes de agosto en lista de lesionados, dejó efectividad de 1.36 al tolerar solo seis carreras en sus últimas cinco aperturas (39.2 innings lanzados), antes de que aparecieran molestias en su hombro.

Precisamente los Medias Blancas fueron sus primeros rivales después de ser reactivado a principios de septiembre y en aquella presentación recibió cuatro indiscutibles e igual número de anotaciones en dos entradas y dos tercios de labor, para cargar con la derrota.

En su más reciente salida, el derecho recibió un cuadrangular en su primer pitcheo, sin embargo, supo enderezar el camino para lanzar por espacio de seis entradas en las que permitió cinco hits y guillotinó a nueve bateadores de los Reales de Kansas City.

A cuatro juegos del comodín de la Liga Americana y con la temporada regular dando sus últimos respiros, los Indios están obligados a ganar, pues apenas restan 14 compromisos, entre los que figuran al menos dos aperturas más del barquisimetano.

Duros rivales. Al duelo con los patiblancos, que le batean para .321, Carrasco llega con un porcentaje de carreras limpias permitidas de 3.62 y foja de 13-10.

Entre los toleteros de Chicago, quien más le ha hecho daño es el cubano José Abreu, que le ha bateado de 6-3 con dos vuelacercas, cuatro carreras remolcadas y un average de .500.

Carlos Rondón (7-6) será la contraparte de Carrasco en el morrito.