• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Carlos Carrasco no pudo con los pájaros rojos

Carrasco venía de dos victorias consecutivas | Foto Archivo

Carrasco venía de dos victorias consecutivas | Foto Archivo

A pesar de que abanicó a siete contrarios, el derecho recibió cuatro carreras en 6,2 innings

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El derecho venezolano, Carlos Carrasco, venía de dos victorias consecutivas y anoche salió al morrito del Progressive Field de Cleveland, con la intención de retar a uno de los mejores equipos de la Liga Nacional, los Cardenales de San Luis.

Los pájaros rojos no necesitaron mucho tiempo para empezar a descifrar los envíos del larense. En el segundo inning, Carrasco recibió imparables de Jhonny Peralta y Yadier Molina. Los corredores se colocaron en posición anotadora con roletazo a segunda de Jason Heyward, y posteriormente, pasaron por la registradora con imparable impulsor de Mark Reynolds.

El criollo recibió otra rayita en el quinto, con hit de Matt Holliday para que Reynolds pisara el plato. Carrasco abandonó el cotejo en el séptimo capítulo, luego que San Luis anotara por cuarta ocasión. Al final, el diestro dejó una línea de trabajo con 6, 2 innings, recibió 10 imparables, las 4 carreras fueron merecidas y ponchó a siete contrarios. Carrasco ahora presenta foja de 4 victorias y 3 reveses con una efectividad de 4.84. Cleveland perdió el partido 8 por 3 ante los punteros de la división central del viejo circuito.

Odúbel empieza a relajarse. El manager de los Filis, Ryne Sandberg, le propinó un consejo al jardinero venezolano, Odúbel Herrera, al invitarlo a que disfrute el juego de pelota. El zuliano acató las palabras de su jefe y ayer ligó de 4-2 en la derrota de Filadelfia contra los Piratas de Pittsburgh con pizarra de 7 por 2. Freddy Galvis sonó un imparable en cuatro turnos, y Andrés Eloy Blanco ligó un tubey como emergente.

Angel Nesbitt se apuntó su primer triunfo en las mayores, al entrar al juego en plan de relevista y salir favorecido con la decisión, luego que los Tigres de Detroit dejaron en el terreno a los Mellizos de Minnesota en la décima entrada  2 por 1.El derecho permitió un hit y abanicó a un rival en una entrada de labor. Miguel Cabrera de 3-0, y Víctor Martínez de 4-0. Por Mellizos, Eduardo Escobar de 4-0.

Los Reales de Kansas City también necesitaron 10 capítulos para vencer a los Rancheros de Texas 7 por 6. Alcides Escobar bateó de 4-2 con un triple y anotada, mientras que Salvador Pérez con un sencillo en cinco visitas al plato. Omar Infante de 4-0 con impulsada.