• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Carlos Carrasco volvió a mostrar su dominio sobre el montículo

Carrasco abanicó a 6 en su cuarto triunfo de la campaña | Foto Archivo El Nacional

Carrasco abanicó a 6 en su cuarto triunfo de la campaña | Foto Archivo El Nacional

El derecho lanzó siete entradas completas, permitió cinco imparables, tres carreras y abanicó a seis contrarios para dejar su efectividad en 4.71

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El derecho venezolano de los Indios de Cleveland, Carlos Carrasco, se reencontró con el triunfo tras maniatar a la toletería de los Reales de Kansas City y apuntarse su cuarto triunfo de la campaña. La tribu jugó como visitante y se quedó con el triunfo en el Kauffman Stadium con pizarra de 10 por 3.

El lanzador nacido en Barquisimeto lanzó siete entradas completas, permitió cinco imparables, tres carreras, incluyendo un cuadrangular del cubano Kendrys Morales. Además, el diestro criollo abanicó a seis contrarios para dejar su efectividad en 4.71. Ahora, Carrasco presente foja de 4 y 2. En este encuentro, tanto Salvador Pérez como Omar Infante sin suerte en tres visitas al plato.

Víctor Martínez acabó con la sequía de cuadrangulares y conectó su primer vuelacerca de la temporada. Al final, el slugger de Detroit empujó cuatro rayitas pero no evitó la caída de los Tigres ante Medias Blancas de 7 por 6. Miguel Cabrera de 3-1 con fletada y anotada, mientras que Avisaíl García de 4-1 por Chicago.

En Milwaukee, Francisco “El Kid” Rodríguez consiguió su sexto salvado de la temporada en la victoria de los Cerveceros sobre los Dodgers de 6 por 3. El cerrador criollo lanzó un capítulo y ponchó a dos rivales. Rodríguez tiene una efectiviad minúscula de 1.64.

Héctor Rondón también se apuntó su sexto salvado de la campaña, al ponerle el candado al triunfo de los Cachorros sobre Cardenales de 6 por 5. El diestro sumó un ponche y un boleto en una entrada.