• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Carlos Carrasco no lanzará en Venezuela

Carlos Carrasco / Archivo

Carlos Carrasco / Archivo

El barquisimetano sigue viajando con el equipo de Cleveland a pesar de estar ausente en el campo por una lesión en su mano de lanzar  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"Estoy bien por fuera, pero destruido por dentro", fueron las primeras palabras de Carlos Carrasco al preguntarle cómo se sentía.

El derecho de los Indios, que a mediados de septiembre recibió una conexión en su mano derecha y presentó una fractura, aún viaja y sigue con el equipo. Sin embargo, no podrá ver más acción esta temporada y se perdió lo que pudo ser su primera participación en una instancia de Playoffs.

"La mano está mucho mejor, pero estos dos dedos no los puedo mover (anular y meñique)", expresó el larense que se encontraba en las afueras del clubhouse del Rogers Centre antes del tercer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

"Debo durar 6 semanas más con esto (una férula) y a mediados de diciembre es que podré empezar a soltar", dijo. La semana pasada le quitaron el yeso que tenía y ya está realizando la rehabilitación correspondiente. El lanzador de forma muy receptiva se quitó la férula y explicó que uno de los huesos rotos en la lesión aún no  ha sanado, por eso debe usar un tiempo más el inmovilizador. 

Carrasco tiene planeado volver a lanzar a mediados o finales de diciembre, por lo que es un hecho que no verá acción esta campaña con los Leones del Caracas. El cuerpo técnico de Cleveland desea enviarlo a Arizona para que comience su preparación para la zafra que viene. Igualmente, parece que el larense será una de las ausencias de Omar Vizquel en el combinado nacional para el Clásico Mundial.