• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Carlos Carrasco estuvo intraficable ante Kansas City

Carrasco suma tres victorias consecutivas para los Indios / AFP

Carrasco suma tres victorias consecutivas para los Indios / AFP

El derecho venezolano ponchó a 8 contrarios, mientras que Edgar Ibarra lanzó dos innings sin permitir incogibles

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carlos Carrasco volvió a ser el lanzador dominante que cerró la campaña 2014 con los Indios de Cleveland, y que le valió una extensión de contrato millonaria. Ayer, el derecho venezolano maniató la ofensiva de los Reales de Kansas City, para guiar el triunfo de la tribu con pizarra ajustada de 2 por 1.

El lanzador nacido en Barquisimeto hizo gala de su repertorio durante 7 entradas, realizó un total de 104 envíos, 73 de ellos cayeron en la zona de strike. Carrasco permitió cinco imparables, una sola anotación, regaló dos boletos y abanicó 8 bateadores de la novena real.

Con esta soberbia actuación, el diestro dejó su récord en 7 victorias y cuatro reveses. El criollo de 28 años de edad suma tres victorias consecutivas y sigue siendo, el segundo lanzador más importante de Cleveland junto al ganador del premio Cu Young, Corey Kluber.

Por Kansas City, Alcides Escobar de 4-0, Omar Infante de 3-0, mientras que Salvador Pérez ligó un imparable en tres visitas al plato.

En el duelo entre los Angelinos Àngeles de Anaheim y las Rayas de Tampa Bay, debutó el lanzador venezolano Edgar Ibarra, para convertirse en el criollo 333 que participa en la gran carpa. El zurdo entró al juego para relevar al abridor CJ Wilson, trabajó por espacio de dos entradas, no permitió imparable alguno, y sumó dos ponches.    

Los Dodgers de Los Ángeles y Rockies de Colorado protagonizaron una doble cartelera con división de honores. En el primero, la victoria fue para la novena de Denver 6 por 3, mientras que los californianos consiguieron desquite en el segundo desafío, al dominar la pizarra 9 a 8. En el último encuentro, Carlos González ligó 3 imparables en cinco turnos oficiales con su séptimo tubey de la campaña.

Miguel Cabrera ligó de 4-1 con anotada, en la derrota de los Tigres de Detroit ante Atléticos de Oakland, de 5 por 3 en el Comerika Park.