• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Carlos Carrasco guía a la victoria a Cleveland

Carrasco quedó a un out de completar el primer partido de su carrera | Foto AP / Archivo

Carrasco quedó a un out de completar el primer partido de su carrera | Foto AP / Archivo

El pitcher venezolano abanicó a ocho bateadores en el partido que su equipo ganó 2-0 a los Medias Blancas de Chicago

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El venezolano Carlos Carrasco permitió cuatro imparables y se quedó a un out de completar el primer partido de su carrera en el juego que los Indios de Cleveland completó la barrida de tres encuentros en la serie al vencer 2-0 a los Medias Blancas de Chicago el domingo.

Carrasco (7-4) abanicó a ocho bateadores y no concedió boleto en 8 entradas 2/3 mientras continúa su espectacular recuperación tras reincorporarse el mes pasado a la rotación de abridores de Indios.

El cubano Adrián Nieto abrió el turno al bate con un sencillo antes de ser forzado en batazo de Adam Eaton. Carrasco abanicó a su compatriota Carlos Sánchez, pero un sencillo del cubano José Abreu envió a Carrasco a las regaderas entre la ovación de pie de la multitud de 17.597 que acudió al estadio.

Cody Allen retiró a Conor Gillaspie con una línea al jardín central para 19no salvamento.

Carrasco tiene marca de 4-0 y sólo ha permitido tres carreras limpias en 38 innings 2/3 en seis salidas desde el 10 de agosto.

Por los Indios, el puertorriqueño Roberto Pérez bateó de 3-2 con una impulsada, los dominicanos José Ramírez de 3-0 y Carlos Santana de 3-0 con una impulsada.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-1, Alexei Ramírez de 3-0, Dayán Viciedo de 3-0, Adrián Nieto de 3-1; el venezolano Sánchez de 4-0.