• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Carlos Carrasco debutó con 10 ponches

Carrasco maniató a la toletería de los Astros | Foto Archivo El Nacional

Carrasco maniató a la toletería de los Astros | Foto Archivo El Nacional

Carlos González despachó su primer jonrón, y Héctor Rondón  se apuntó su primer salvamento con Cachorros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El derecho de los Indios de Cleveland, Carlos Carrasco celebró su nuevo contrato de 22 millones de dólares por cuatro años, con una soberbia actuación sobre el morrito del Minute Maid Park de Houston, en la victoria de los Indios de Cleveland de 2 rayitas por 0, sobre los Astros.

El derecho sólo permitió 3 imparables y abanicó a 10 contrarios en 6.1 entradas en blanco, para acreditarse su primer laurel de la campaña. La labor de larense fue completada por otros cuatro brazos de la tribu. En ese encuentro, José Altuve fue víctima de los envíos de Carrasco y se fue en blanco en cuatro visitas al plato.

El Panda calienta motores. Pablo Sandoval vivió ayer apenas su segundo juego con la camisa de los Medias Rojas de Boston tras firmar un contrato de cien millones de dólares por estar cinco años con la novena de Massachussets. Luego de un debut negativo con 3 ponches, “El Panda” fue el más destacado en la derrota de su equipo ante Filis de Filadelfia, con pizarra de 4 por 2.

La ofensiva de Boston fue silenciada por los envíos quebrados del abridor de los cuáqueros, Aaron Harang. En medio de ese lúgubre escenario para los patirrojos, Sandoval fue el único que pudo embasarse en tres ocasiones, incluso duplicó en imparables en tres turnos oficiales, además de conseguir un boleto.

Carlos González con ritmo acelerado. El zuliano sigue demostrando que este año quiere volver a ser parte de la elite de las mayores, y volver a ser considerado uno de los mejores bates del beisbol. “Cargo” descargó ayer su primer vuelacerca de la temporada en la victoria de los Rockies de Colorado sobre los Cerveceros de Milwaukee, cinco por cuatro en extrainning, para así concretar la barrida en la primera serie de la temporada.

El jardinero venezolano se fue de 5-2, con jonrón, tubey, dos impulsadas, anotada, y dejó su promedio con el madero en .385.

En ese partido, actuó el relevista criollo Francisco “El Kid” Rodríguez y cargó con la derrota (0-1), al permitir un batazo de vuelta completa en la décima entrada por parte de Wilin Rosario, el cual marcó la carrera de la diferencia.

Alcides Escobar y Salvador Pérez siguen bateando como “Reyes”. Los Reales de Kansas City consiguieron su segunda victoria de la campaña, al derrotar nuevamente a los Medias Blancas de Chicago con pizarra de 7 rayitas por 5. El conjunto de la monarquía ha contado con un comienzo explosivo de Escobar y Pérez. El campocorto ligó de 5-3 y dejó su promedio en .556, mientras que el careta duplicó en cuatro visitas al plato, para alevar su average a .500.

Rondón puso el candado. En la primera victoria de los Cachorros de Chicago en el 2015, el venezolano Héctor Rondón fue el encargado de sacar los tres outs de la novena entrada, para preservar el triunfo de 2-0 sobre los Cardenales de San Luis.