• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Carlos Carrasco volvió a brillar y cubrió la ruta completa

Carrasco maniató a la toletería de los Astros | Foto Archivo El Nacional

Carrasco tiene un juego completo y un partido de 1 hit en 2015 | Foto Archivo El Nacional

El lanzador realizó 103 envíos, 72 de ellos cayeron en la zona de strike, además ponchó a 7 contrarios y sólo regaló un boleto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Por segunda ocasión en la campaña, el derecho venezolano Carlos Carrasco sale al morrito en la novena entrada, pero por primera vez pudo sacar el out 27. El diestro criollo nuevamente fue protagonista de una joya de pitcheo al limitar a la ofensiva de los Atléticos de Oakland a tan sólo dos imparables y una rayita, para que los Indios de Cleveland se llevaran la victoria con pizarra de 3 por 1.
 
Carrasco hizo gala de su control y la capacidad que posee  para retirar a los bateadores con rollings al cuadro. El lanzador oriundo de Barquisimeto realizó 103 envíos, 72 de ellos cayeron en la zona de strike, además ponchó a 7 contrarios y sólo regaló un boleto.
 
El lanzador de la tribu cerró el mes de julio con dos victorias e igual número de derrotas. También tuvo par de salidas sin decisión
 
Los Astros brillan en el cielo.El conjunto de Houston concretó la barrida de tres encuentros sobre los Ángeles Angelinos de Anaheim, para destronarlos y ahora ocupar la punta de la división oeste.
 
Ayer, la novena sideral preparó una emboscada en la novena entrada para decidir el encuentro.  El conjunto californiano colocó sobre el morrito al venezolano José Álvarez, quien cumplió con su trabajo al retirar a Luis Valbuena y a Colby Rasmus, pero cometió el pecado de embasar por boleto a Jed Lowrie. Fernando Salas relevó al criollo y fue recibido con imparable de Marwin González para extender la entrada. Acto seguido, Jason Castro desapareció la pelota por el central y el derecho y los Astros sellaron la victoria  3 por 0.