• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Carlos Badiali ganó la cuarta válida del Campeonato Nacional de Motocross

Carlos Badiali | Cortesía

Carlos Badiali | Cortesía

Se impuso en las cuatro carreras de la categoría Expertos Internacionales en las que participó el pasado fin de semana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carlos Badiali ganó la cuarta válida del Campeonato Nacional de Motocross que se corrió el pasado fin de semana en la pista Viboral de Maturín, estado Monagas.

Badiali fue superior a sus rivales en las Yamaha del team Venemotos y se apoderó de las cuatro carreras en las que tomó parte para mantener el invicto en la división superior, además de cumplir su primera presentación en 250 cc o MX2 en varios años.

En la cilindrada mayor fue escoltado por el aragüeño Daniel Calza, al mando de una Honda. La tercera casilla la ocupó el mirandino Luis Robaina en una Suzuki. En MX2, el segundo puesto correspondió al líder de la tabla de puntos, Oscar Esparis, en la Suzuki del equipo Soloson y la tercera ubicación la consiguió Guillermo Esteva en una Yamaha del team Venemotos.

Víctor Rodríguez se impuso en MX1 Nacional, en la que se llevó las dos baterías. La segunda plaza le correspondió a Franco Dos Santos, seguido de Javier Roberti, mientras que en MX2 Nacional la victoria se la adjudicó Alonzo Montilla, al superar a Francesco Genovese y a Javier Pedroso Jr.

Nicolás Vera ganó las dos series en Senior A. Pedro Roz fue su escolta y Alirio Sandoval en tercer lugar.

En Senior B triunfó Saúl Cabrera, seguido de Adonay Alzola y Javier Aponte.

El trofeo de la división Senior B-1 fue para Luis Barazarte. En segundo lugar quedó Massimo Sacchetti y en tercero Pedro Machado.

En Novatos MX1 la victoria se la llevó Marcos Moreno. Lo acompañaron en el podio Ronald Revete y José Miguel Trujillo, segunda y tercera posición, respectivamente.

José Luis González se impuso en la categoría Novatos MX2, seguido de Jorge Mousalli y Alejandro Aybar.