• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Carla Suárez entró al cuadro principal de Wimbledon

La ibérica ocupa el puesto 13 de la WTA | www.fiebrebetica

La ibérica ocupa el puesto 13 de la WTA | www.fiebrebetica

La tenista española, compañera de Muguruza, reemplazará a Victoria Azarenka

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La española Carla Suárez, número 13 en el ránking de la WTA, competirá en el torneo de Wimbledon, que comienza el próximo lunes 27 en Londres, como duodécima cabeza de serie después de la renuncia por lesión de la bielorrusa Victoria Azarenka, quien partía como sexta favorita.

Azarenka, de 26 años, no se ha recuperado a tiempo de las molestias que le forzaron a bajarse en la primera ronda de Roland Garros y que le obligaron a renunciar al torneo de Birmingham de la pasada semana. La estadounidense Serena Williams, vigente campeona en el All England Tennis Club, se mantiene como cabeza de serie número uno, seguida de la finalista el año pasado, la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza. Agnieszka Radwanska, finalista en 2012, sigue como tercera favorita al título, al tiempo que la alemana Angelique Kerber y la rumana Simona Halep mantienen su condición de cabezas de serie número cuatro y cinco, respectivamente.

La italiana Roberta Vinci asciende una posición e iniciará su andadura en el Grand Slam británico como sexta favorita, seguida de la suiza Belinda Bencic, séptima; la estadounidense Venus Williams, octava; la también estadounidense Madison Keys.