• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Carl Herrera: “Gracias Guayana”

El otrora pívot emitió un comunicado para agradecer el apoyo que le brindó el estado Bolívar mientras estuvo como entrenador de los colosos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ex NBA Carl Herrera emitió un comunicado para anunciar su desvinculación con la franquicia, Gigantes de Guayana, con la que se estrenó como técnico en la Liga Profesional de Baloncesto en la temporada 2011.

El otrora jugador de los Rockets de Houston colocó en la misiva “Gracias Guayana” y recordó como fueron los primeros días como director técnico de la franquicia de expansión en el baloncesto rentado local. “Aún recuerdo cuando debuté visitando a Cocodrilos de Caracas, la bienvenida con esa novatada de la que no escapó un Gigantes que venía de ubicarse en la última casilla (10ma. En el 2010) y que no solo abrió el campeonato recibiendo una derrota con amplio marcador, sino que también se había quedado sin su nuevo entrenador, por ser expulsado, Dios… que inicio, pero rendirse no estaba en ninguna tabla y luchamos hasta entrar al primer playoff LPB en la historia de la franquicia”, apuntó Herrera en sus líneas de despedida.

El ganador de dos anillos de campeón en el mejor baloncesto del mundo, hizo un recuento de los logros de la franquicia de los colosos,  durante sus cuatro años como entrenador. “también se logró obtener el premio Entrenador del Año LPB 2013, con Harold Cazorla el Novato del Año 2012, con Andrew Feeley Jugador Ejemplar 2012, de todo esto fuimos parte hasta que Gigantes consiguió ser la mejor organización”, recordó el coach.