• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Carl Elliott conquistó premio al Jugador de la semana

Elliott marcó 40 puntos contra Toros | AVS PHOTO REPORT

Elliott marcó 40 puntos contra Toros | AVS PHOTO REPORT

El neoyorquino dejó promedio de 29.5 puntos por compromiso, con 4.3 asistencias y 2.8 bolas ganadas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto anunció que el importado de Cocodrilos de Caracas, Carl Elliott, fue seleccionado como Jugador de la Semana Herbalife, luego de sus grandes actuaciones con el conjunto saurio en los cuatro primeros compromisos de la temporada.

El ente colegiado decidió realizar una sola designación en este año 2015 debido a que en la primera semana de la temporada, durante la serie inaugural de cada equipo, tanto Guaiqueríes de Margarita como Toros de Aragua no participaron por problemas de logística. Por lo que el premio de Elliott equivale al periodo comprendido entre el 18 y el 28 de diciembre.

El neoyorquino dejó promedio de 29.5 puntos por compromiso, con 4.3 asistencias y 2.8 bolas ganadas, lo que le permitió a Cocodrilos dejar récord de 3 y 1 en este inicio de campaña, luego de dividir con Gigantes en Caracas y barrer a Toros en Maracay.

Elliott tuvo una actuación magnífica en el segundo encuentro ante los astados al lograr 40 puntos, con 8 rebotes y 3 asistencias. Cabe recordar que el escolta viene de llevarse el Jugador Más Valioso Herbalife de la pasada temporada.

El Quinteto Ideal de la Semana quedó integrado por Jesús Centeno, de Bucaneros, Carl Elliott, de Cocodrilos, Oscar Torres, de Marinos, Axiers Sucre, de Gigantes y Anthony Mitchell, de Cocodrilos.

Emiro Hernández, escolta del conjunto Bucaneros de La Guaira, fue designado como el Novato Bandes de la Semana, luego de su actuación en los primeros cuatro compromisos de la temporada. En su último encuentro dejó 12 puntos con 4 rebotes, vitales en la victoria de Bucaneros sobre Gaiteros en Maracaibo. En total, promedió 4.5 puntos y 2.5 rebotes en cuatro choques.