• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Carl Elliot tuvo semana colosal con Cocodrilos

Elliot es candidato para ser el MVP de la temporada | Foto AVS Photo Report / Archivo

Elliot es candidato para ser el MVP de la temporada | Foto AVS Photo Report / Archivo

El importado promedió 29.7 puntos, 14.3 rebotes y 4.3 asistencias en el período

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carl Elliott, de Cocodrilos de Caracas, fue designado por la Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto como el Jugador de la Semana, gracias a sus destacadas actuaciones durante el lapso comprendido entre el lunes 13 y jueves 16 de abril.

En la décima semana de campeonato, en la que también se disputó el tradicional Juego de las Estrellas, que terminó con victoria 115-114 a favor de los Criollos, el importado de los saurios ayudó a su equipo a dejar récord de dos victorias y una derrota en el lapso.

Elliott, quien está en su séptima campaña consecutiva defendiendo el uniforme de los capitalinos, disputó tres encuentros, estuvo 106.9 minutos en la cancha, para promedios de 29.7 puntos, 14.3 rebotes y 4.3 asistencias.

Entre otros guarismos importantes para Elliott en la semana, destaca los 16 de los 27 rebotes que tomó fueron en el costado ofensivo.

Su actuación más sobresaliente de la semana fue el 16 de abril contra Gigantes en Guayana, en el que consiguió 36 puntos y 5 rebotes. 


Racha. Gregory Echenique continúa mandando con el Novato de la Semana. Por novena oportunidad consecutiva, el pívot de Guaros de Lara conquistó la mención. En los tres juegos de los crepusculares registró 8.7 unidades, 6.7 rebotes y 0.7 asistencias.