• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Caribes replantea la importación con Michael Burgess

Hazelbaker hasta ayer era el máximo productor del los actuales campeones, pero con nueve fletadas | FOTO AVS PHOTO REPORT

Hazelbaker hasta ayer era el máximo productor del los actuales campeones, pero con nueve fletadas | FOTO AVS PHOTO REPORT

Los orientales evalúan tener a tres jardineros importados en el roster activo para la próxima semana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Caribes tenían planeado que Michael Burgess aterrizara ayer en Puerto La Cruz, para poner a prueba su condición mañana, en una práctica en el Alfonso “Chico” Carrasquel.

Pedro Mena, gerente deportivo de Anzoátegui, aseguró que si el bateador zurdo demostraba estar listo para ver acción, sería inscrito en el roster de la quinta semana por un lanzador importado.

Pese a que Burgess es jardinero, Mena acotó que el plan es mantener a los otros dos patrulleros Travis Taijeron y Jeremy Hazelbaker al menos por otros siete días. En las últimas dos temporadas, Anzoátegui se ha caracterizado por mantener su roster con solo dos foráneos de posición.  

“Mientras más opciones ofensivas tengamos es mejor”, dijo el ejecutivo de la tribu oriental.

Tanto Taijeron como Hazelbaker han tenido dificultades para responder de manera consistente en la mitad del lineup del manager Omar López y la salida de alguno de los dos se definirá cuando llegue de Oswaldo Arcia.

Samuel Moscatel, gerente general de la organización, aseguró esta semana que el guardabosque grandeliga se encuentra entrenando en Estados Unidos a la espera de la autorización de los Mellizos de Minnesota para viajar al país e incorporarse a los Caribes. 

Sacando la cara
El relevo ha sido el punto más brillante de los Caribes en este inicio de temporada. Los apagafuegos orientales llegaron a la jornada de ayer con la mejor efectividad del circuito (2.52) y la segunda mayor cantidad de victorias (7), solo superado en este último departamento por las Águilas (8). La gerencia oriental, a su vez, está cerca de concretar la firma de al menos tres brazos importados.  

Hazelbaker al menos por otros siete días. En las últimas dos temporadas,Anzoátegui se ha caracterizado por mantener su roster con solo dos foráneos deposición.