• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Caribes reaccionó y cortó racha de derrotas

Tercer jonrón de la temporada para Salazar | FOTO AVS PHOTO REPORT

Tercer jonrón de la temporada para Salazar | FOTO AVS PHOTO REPORT

José Castillo fue el hombre grande de la ofensiva de Anzoátegui al empujar cinco carreras

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras perder los dos primeros partidos de la segunda vuelta, los bates de Caribes de Anzoátegui salieron del letargo y reaccionaron para vencer a los Tiburones de La Guaira con pizarra de 12 por 3 en el estadio Alfonso “Chico”Carrasquel de Puerto La Cruz.

El veterano Oscar Salazar volvió a castigar a sus ex compañeros al conectar jonrón solitario en la parte baja de la cuarta entrada. El inning más productivo para los orientales fue el sexto, cuando Gorkys Hernández empujó dos carreras con imparable con bases llenas. Luego, Orlando Arcia negoció boleto para volver a congestionar las almohadillas y José Castillo se encargó de limpiarlas con doble productor de tres carreras. Acto seguido, el utility de los orientales cruzó el plato con otro biangular de Jeremy Hazelbaker.

Castillo terminó como el más valioso del encuentro al ligar de 5-4 con 5 remolques.

Ayer, la ofensiva se mezclo con buen pitcheo para el manager Omar López que celebró el primer triunfo de la nueva etapa. El abridor Paolo Espino cubrió una larga ruta, al trabajar por seis capítulos, permitir una sola anotación y tolerar cinco imparables.

Bravos sumó su segunda victoria consecutiva. Tras haber finalizado en el último lugar en la primera ronda, el equipo de Margarita necesita una segunda vuelta superlativa y ayer sumó su segunda victoria en tres juegos. El equipo de Henry Blanco superó a los Tigres de Aragua 3 por 2, en un partido que se definió en la undécima entrada en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. Thomas Neal conectó un doble que llevó al plato a Carlos García, para producir la carrera de la diferencia.

Lara desplegó toda su artillería contra Águilas. Con un total de 18 imparables, los Cardenales vapulearon al Zulia 10 por 2 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Jairo Pérez vivió una noche perfecta al conectar cuatro imparables en igual número de turnos, además anotó dos veces y empujó par de carreras. Carlos Rivero también destacó con el madero al ligar de 5-1 con tres impulsadas. Zulia perdió su tercer juego en fila en lo que va de segunda vuelta.