• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Caribes quiere a Odrisamer Despaigne

Despaigne forma parte de la rotación de los Padres de San Diego desde el 23 de junio | Foto AFP

Despaigne forma parte de la rotación de los Padres de San Diego desde el 23 de junio | Foto AFP

La oficia de Anzoátegui solicitó el permiso para negociar con el derecho cubano que forma parte de la rotación de San Diego

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El derecho Odrisamer Despaigne aparece entre los peloteros que interesan a Caribes de Anzoátegui para formar parte de sus importados en la temporada 2014-2015 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

La gerencia portocruzana pidió el permiso a los Padres de San Diego para negociar con el lanzador cubano, de 27 años de edad.

Despaigne firmó un contrato de liga menor en mayo por un millón de dólares y en junio fue subido a las grandes ligas. El nativo de La Habana abandonó a la selección de Cuba en un torneo en Europa el año pasado.

Antes de la jornada de ayer, exhibía récord de 3-3 y un promedio de 2.72 carreras limpias, en 9 aperturas con los religiosos.

Los equipos de Major League Baseball tienen cinco días para responder las solicitudes y una vez concedido el permiso, si lo otorgan, el equipo que lo reciba posee un lapso de 11 días para llegar a un acuerdo con el pelotero.

Un viejo conocido. Los Leones del Caracas quieren repetir al veloz jardinero Tony Campana, que ya vistió su uniforme en la zafra 2012-2013 y reforzó a las Águilas del Zulia en la 2010-2011.

Campana ha visto acción en las mayores desde 2011 y este año, luego de ligar .150 (60-9), fue cambiado por los Diamantes de Arizona, junto al zurdo Joe Thatcher, a los Ángeles de Los Ángeles por el patrullero Zach Borenstein y el derecho Joey Krehbiel. En las menores golpea para .280/.336/.341 en 84 desafíos.