• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Caribes consiguió su cuarta victoria consecutiva

José Castillo empujó tres carreras en la victoria aborigen | FOTO AVS PHOTO REPORT

José Castillo empujó tres carreras en la victoria aborigen | FOTO AVS PHOTO REPORT

Derrotaron 7 carreras por 0 a los Bravos de Margarita en Puerto La Cruz

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Anzoátegui consiguió su cuarta victoria de forma consecutiva al vencer a Bravos de Margarita 7 por 0 en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz. El pitcheo aborigen propìnó su segundo blanqueo en días consecutivos teniendo como figura al abridor Joe Testa, quien lanzó seis innings y abanicó a cinco contrarios. José Castillo empujó 3 carreras y ligó de 4-2.

Aragua detuvo el vuelo de Cardenales. Con una gran labor montícular de Marcus Walden, los Tigres superaron al Lara 5 por 1 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barqsuimeto. El diestro lanzó 6.1 episodios, permitió una sola anotación y abanicó a cuatro rivales. Teodoro Martínez fue la figura a la ofensiva por la tropa bengalí al duplicar en cuatro turnos,  remolcar dos rayitas y anotar otra.

División de honores en Maracaibo. Águilas y Tiburones protagonizaron una doble cartelera con una victoria para cada una de las novenas. En el primer desafío, La Guaira se quedó con la victoria con pizarra de 3 por 2. Edgmer Escalona se apuntó la victoria al permitir dos rayitas en 5 entradas. En el segundo compromiso, los rapaces devolvieron el golpe y vencieron a los escualos 2 por 0. José Pirela se fue de 3-1 con su décimo tubey.