• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Caribes apuesta por la recta de Henry Alberto Rodríguez

Rodríguez fue despedido por Cascabeles de Arizona y Leones del Caracas | FOTO: AVS

Rodríguez fue despedido por Cascabeles de Arizona y Leones del Caracas | FOTO: AVS

El ex grandeliga es uno de los tres pitchers dejados en libertad en la LVBP que fueron invitados por la tribu a sus entrenamientos de pretemporada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henry Rodríguez es uno de los pocos venezolanos que ha lanzado rectas de más de 100 millas por hora en las Grandes Ligas. Ahora, a seis meses de ser dejado en libertad por los D'backs de Arizona, durante el spring training, y tras ser cesanteado por el Caracas en la LVBP, se convierte en la nueva apuesta de Anzoátegui, el equipo campeón de la pelota local.

Rodríguez es uno de los tres jugadores que esta semana aparecieron entre los 190 peloteros sobre quienes no se ejerció prioridad de contratación en el circuito. Perteneció a los Leones, que le adquirieron de las Águilas en un cambio. Hoy tiene 28 años de edad y sigue los pasos de otro célebre relevista criollo, Francisco Buttó, que en septiembre pasado encontró trabajo con la tribu, después de quedar sin equipo.

Samuel Moscatel, gerente general de los orientales, informó la noticia y agregó otros dos nombres, también monticulistas: Jhonathan Torres y Javier Avendaño.

Torres es un zurdo que fue dejado ir por los melenudos, al igual que Rodríguez. Avendaño perteneció a los Tigres y es derecho.