• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Caribes y Tiburones cierran cambio de 4 peloteros

El “Hacha” llega a los salados | Foto AVS Photo Report / Archivo

El “Hacha” llega a los salados | Foto AVS Photo Report / Archivo

Es el tercer pacto que acuerda Anzoátegui en menos de una semana. La Guaira entregó a Rafael Ortega y a Yorfrank López, y recibió a José Castillo y José Gil

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Caribes de Anzoátegui cerraron su tercer cambio de peloteros en menos de una semana, al acordar con los Tiburones de La Guaira un convenio que involucra a cuatro jugadores, incluyendo al jardinero grandeliga Rafael Ortega y al veterano José Castillo, confirmaron este lunes ambos equipos.

Ortega, que actualmente se encuentra en las mayores con los Ángeles de los Ángeles, fue adquirido por la tribu junto con el lanzador Yorfrank López, quien se suma al relevo intermedio de esa divisa.

Castillo, próximo a alcanzar los 900 hits en la LVBP, pasó a los escualos junto con el receptor José Gil.

Es el tercer cambalache en el que Ortega se vio involucrado en los meses recientes, pero el primero que llega a buen fin. Hubo rumores de un traspaso a los Leones del Caracas por Daniel Mayora, que no ocurrió, y los Tigres de Aragua rechazaron entregar por él a Teodoro Martínez, al saber que no era segura la actuación de Balita, como le apodan en Venezuela.

“Nosotros no hacemos cambios sin consultar a los peloteros, nos dijo que sí jugará con nosotros”, declaró Samuel Moscatel, gerente general de los aborígenes.

Ortega es natural de El Tigre, lo que posiblemente facilitará su presencia en el estadio Chico Carrasquel de Puerto La Cruz.