• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Caribes calentará motores desde este 20 de septiembre

Caribes de Anzoátegui entrena | Cortesía Caribes de Anzoátegui

Caribes de Anzoátegui entrena | Cortesía Caribes de Anzoátegui

“Para el primer día esperamos contar con un grupo significativo de jugadores que comenzaran a prepararse para la venidera zafra, conjunto que irá creciendo en número a medida que se acerque el inicio de la campaña", afirmó el Gerente General de la novena anzoatiguense, Samuel Moscatel

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con la presencia del cuerpo técnico, encabezado por el manager Alfredo Pedrique y el coach de pitcheo Mike Álvarez, junto al roster de criollos, Caribes de Anzoátegui comienza su pretemporada de cara a la zafra 2012/2013, el próximo jueves 20 de septiembre en las instalaciones del estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

“Para el primer día esperamos contar con un grupo significativo de jugadores que comenzaran a prepararse para la venidera zafra, conjunto que irá creciendo en número a medida que se acerque el inicio de la campaña. Igualmente William Bergolla, Gerardo Ávila y José Coronado han sido invitados para los entrenamientos”, afirmó el Gerente General de la novena anzoatiguense, Samuel Moscatel.

“La profundidad y versatilidad es vital, brinda opciones a la hora de saltar al terreno, por ello tomamos la iniciativa de extenderle la invitación a este trío de peloteros criollos que estarán bajo evaluación”, sentenció Moscatel.

Al roster del conjunto aborigen se le anexo la firma de prospectos en procura de mantener una novena competitiva a largo plazo. Varios de ellos ya vieron acción este año en la liga de novatos como los lanzadores Alirio Negrette (San Luis), Luis Cedeño (Yankees), los receptores Carlos Márquez (Pittsburgh), José Godoy (San Luis) y Leonardo Rojas (San Francisco), el jugador del cuadro Ángel Aguilar (Yankees) y el jardinero Carlos Lares (Baltimore).

La tribu arranca su vigésima segunda campaña en la LVBP el jueves 11 de octubre cuando reciba en el “Chico” Carrasquel a Leones de Caracas.