• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Caribes de Anzoátegui no perdió en la semana

En la cueva de Caribes de Anzoátegui todo es alegría | Foto AVS Photo Report

En la cueva de Caribes de Anzoátegui todo es alegría | Foto AVS Photo Report

El manager Omar López aseguró que intenta darle oportunidad a todos sus jugadores para mantener la armonía

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Omar López y Eduardo Pérez son la envidia del resto de los managers del beisbol venezolano. El gran inicio de los Caribes de Anzoátegui y Águilas del Zulia en la presente temporada coloca a ambos estrategas criollos en una posición privilegiada.

En el caso de la tribu oriental, el éxito, en gran parte, radica en el manejo de López con la plantilla. “Es muy emotivo cada vez que hago un lineup diferente y se consiguen los resultados”, admitió el novel dirigente.

“Debo darle gracias a Dios porque me dado la paciencia y sabiduría para mantener a un todo el grupo contento. No es fácil tener una amplia rotación pero cuando tú hablas directamente con el pelotero todo es diferente”, acotó.

Caribes ganó sus 13 de sus primeros 15 encuentros, con la bicoca de que en la tercera semana de campeonato Anzoátegui triunfo en todos sus compromisos.

Según el departamento de prensa del equipo, para los orientales es la quinta ocasión que logran jugar toda una semana sin conocer la derrota.

Confianza en Orlando Arica
Para Omar López lo mostrado por Oswaldo Arica en las primeras tres semanas de torno no es obra de la casualidad ni razón para sorprenderse. “En 2013 tuve la oportunidad de verlo todo el año en Estados Unidos”, acotó el piloto. “Por eso cuando supe que en el cambio de Tigres él estaría involucrado, di mi voto de aprobación en 80 por ciento”. El hermano del bigleaguer Oswaldo Arcia ha deslumbrado con el bate y con el guante en el campocorto de los orientales.