• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Caribes de Anzoátegui empezó su pretemporada

Álvarez, Ramírez, Herrera, Toledo y Melian asistieron | FOTO AVS PHOTO REPORT

Álvarez, Ramírez, Herrera, Toledo y Melian asistieron | FOTO AVS PHOTO REPORT

Ejercicios, acondicionamiento físico y ligeros trabajos para los lanzadores marcaron la pauta del entusiasta grupo oriental

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con la presencia de 27 jugadores, Caribes de Anzoátegui realizó ayer en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz su primera sesión de entrenamiento de cara a la campaña 2014-2015 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

La jornada inicial, pautada solo para lanzadores y receptores, contó con la asistencia de los conocidos pitchers José Álvarez, Ramón Ramírez, Mayckol Guaipe, Alex Herrera, Jean Toledo, Carlos Rojas y Manuel Flores, quienes junto a Jackson Melian, el primera base Magglio Ordoñez Jr. y al invitado Tomás Pérez buscan alcanzar las mejores condiciones para el inicio de la temporada. 

Con palabras de bienvenida del gerente general Samuel Moscatel, se dio inicio al primer día de pretemporada, informó la jefatura de prensa oriental. “Estamos complacidos con la respuesta a la convocatoria, que era específicamente para lanzadores y receptores. Están presentes jugadores significativos dentro de la estructura del equipo y también nuevos rostros de la organización.”, apuntó Moscatel.

Ejercicios y acondicionamiento físico y ligeros trabajos para los lanzadores, marcaron la pauta del entusiasta grupo oriental, dirigidos por el coach de pitcheo Mike Álvarez, el coach de banca, Freddy González y el manager de los aborígenes en la Liga de Desarrollo, Iván Ochoa a la espera del arribo del manager Omar López que junto a los coaches Rouglas Odor y Cesar Cedeño deben llegar a Puerto La Cruz la próxima semana.

Mike Álvarez, quien regresa esta temporada como coach de pitcheo de la novena oriental, su cuarta campaña con la tribu y novena incursión en la pelota criolla, manifestó sus impresiones de la jornada.  “Excelente primera jornada, muy buena asistencia, los lanzadores llegaron buscando optimizar sus condiciones. Estos primeros días de prácticas son de gran importancia para conocer el material que disponemos y saber con quién contamos para los primeras semanas de la temporada” puntualizo Álvarez.

Hoy en el complejo Luis Rodolfo Machado Bohórquez ubicado en el kilometro 23 de la vía a Perijá inician los entrenamientos de las Águilas del Zulia. Las primeras prácticas serán dirigidas por los técnicos Leonel Carrión, Orlando "Pepita" Muñoz, Gary Villalobos Danilo León, y Mario Labastidas.