• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Caribe Six ganó y pagó dividendos récord

Comediante regresó a los establos de La  Rinconada | Foto: ERNESTO MORGADO

Comediante regresó a los establos de La Rinconada | Foto: ERNESTO MORGADO

El caballo que presentó Wlaimar Suárez abonó 3.090,35 bolívares por ganador en prueba donde el favorito tumbó al jinete

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Caribe Six sorprendió con dividendo récord de 3.090,35 bolívares por ganador, en la segunda competencia de ayer en Valencia con la monta de Henderson González y el entrenamiento de Wlaimar Suárez.

La carrera se desarrolló con el favorito Botalón distanciado en la punta con parciales cómodos hasta los 350 metros finales, sitio en el que hizo un extraño, se cargó hacia la baranda interior y derribó a su jinete Andry Blanco, situación que aprovecharon Caribe Six y Reality Money para desplazar por la parte de afuera y ocupar los dos primeros lugares.

Los comisarios sometieron la prueba a averiguación, pero se pudo constatar que Botalón se recostó a la baranda para terminar derribando al jinete Andry Blanco.

Caribe Six es un hijo de My Own Business en Magical Diva, del haras Los Aguacates, que alcanzó la octava victoria en 44 actuaciones.


Regreso. Comediante, retirado de la pista desde la primera semana de agosto, reanudó los entrenamientos con el entrenador Antonio Catanese.

El caballo hijo deJazil, que intentaron envenenarlo cuando estaba inscrito como favorito del Clásico Propietarios La Rinconada con la monta de Emisael Jaramillo, fue trasladado al haras La Alhambra, donde permaneció tres meses y se recuperó para regresar a La Rinconada.