• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

"Cariaco", el goleador inesperado

"Cariaco" asume su papel como revulsivo del cuadro caraqueño | Foto Williams Marrero / Archivo

"Cariaco" asume su papel como revulsivo del cuadro caraqueño | Foto Williams Marrero / Archivo

El oriental es el líder anotador del Caracas y ha ayudado a los capitalinos a escalar hasta la cima de la tabla

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Caracas consiguió en Luis “Cariaco” González la solución a varios de los partidos más complicados que ha tenido que atravesar este semestre.

El conjunto capitalino ha sabido sacar rédito del gran desempeño del mediocampista ofensivo, quien ha surgido como una alternativa en la mitad de la cancha ante la lesión de tobillo de Roberto Armúa, y las ausencias puntuales de Rómulo Otero.

“Cariaco” comenzó la temporada como el primer suplente para cualquiera de los dos volantes ofensivos, pero cada vez que Eduardo Saragó le dio una oportunidad, el oriental respondió con goles, al punto que hoy González es el líder goleador del equipo en el Apertura con cinco tantos, superando a los delanteros Javier Guarino y Edder Farías, que suman tres y dos dianas cada uno.

“Yo sólo vengo a tratar de aportar mi granito de arena”, aseguró semanas atrás González, al comentar sobre su rol como revulsivo de los partidos del cuadro de la Cota 905. “Los goles han venido dándose bien. Pero es gracias al apoyo de mis compañeros. De Rómulo (Otero) de todos. Ahora sólo queda seguir avanzando entre todos para lograr los objetivos que nos trazamos al principio del semestre”, aseguró.