• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cardenales le volteó el juego a los Tiburones

Luis Jiménez de Cardenales de Lara / Henry Delgado/El Nacional

Luis Jiménez de Cardenales de Lara / Henry Delgado/El Nacional

Luis Jiménez conectó un imparable que igualó la pizarra en la parte baja del octavo. Por su parte, el salado Renny Osuna se fue de 5-5, con tres remolcadas e igual número de anotadas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Cardenales de Lara dejaron en el terreno a los Tiburones de La Guaira,  al imponerse 10 carreras por 9, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez. El conjunto crepuscular tuvo que lograr una remontada épica, en la que el relevo de los dirigidos por Marcos Davalillo  fue incapaz de mantener la ventaja por segundo día consecutivo. Anderson De La Rosa impulsó la rayita de la victoria.

La visita se adelantó en la pizarra durante los primeros episodios, en los que produjeron anotaciones de forma consecutiva hasta la sexta entrada. No obstante, los pájaros rojos descontaron en la parte baja del segundo y del quinto inning. Para el octavo, los litoralenses tenían una diferencia de tres carreras; sin embargo, un sencillo de Alcides Escobar y un doble de Luis Jiménez igualaron el compromiso.

Finalmente, en la parte baja del noveno, Anderson De La Rosa conectó un roletazo hacia la segunda base que llevó Guilder Rodríguez hasta el plato, sentenciando el encuentro.  El lanzador ganador fue Scott Patterson (1-0) y el perdedor J.C. Ramírez (2-1).