• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cardenales silenció a los Leones

Luis Jiménez guió la victoria de Cardenales | AVS PHOTO REPORT.

Luis Jiménez guió la victoria de Cardenales | AVS PHOTO REPORT

El Rey de Bobare guió la victoria larense con cuadrangular y tres impulsadas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El bateo oportuno sumado a una buena salida de Ken Ray, les dio la victoria a los Cardenales de Lara 9 por 2 ante los Leones del Caracas en el Antonio Herrera Gutiérrez. Con el triunfo los crepusculares igualaron en el segundo lugar de la tabla a los capitalinos.

Los de casa atacaron rápidamente al lanzador melenudo, Guillermo Moscoso (0-2), y en el primer episodio con dos en circulación, Luis Jiménez la depositó en las gradas del jardín izquierdo para impulsar las tres primeras carreras del encuentro. A la postre Moscoso cargó con la derrtota.

Los dirigidos por Frank Kremblas reaccionaron en la segunda entrada marcando par de anotaciones, gracias a un triple de Daniel Mayora, quien seguidamente anotó con sencillo de Bob Abreu y con doble de Yorvit Torrealba, Abreu cruzó la registradora.

El abridor por los larenses, Ken Ray (1-1) tuvo altos y bajos durante el juego apoyándose de una buena recta combinada con su lanzamiento quebrado para tener su mejor actuación con los pájaros rojos en lo que va de semifinal. El derecho trabajo seis innings en los que aceptó dos rayitas y se llevó la victoria.

Con un triple de Luis Valbuena en el octavo episodio, los locales abrieron el marcador y sentenciaron el compromiso. Este viernes los Cardenales reciben a las Águilas mientras que los Leones tienen jornada de descanso.