• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cardenales sigue su buen ritmo

Paulo Orlando sonó su séptimo cuadrangular de la campaña | Foto AVS Photo Report

Paulo Orlando sonó su séptimo cuadrangular de la campaña | Foto AVS Photo Report

El conjunto larense llegó a 26 triunfos y por primera vez luce registro positivo en la temporada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

César Jiménez desde la lomita y Gabriel Lino con el madero, guiaron el triunfo de los Cardenales de Lara 9-4 sobre los Bravos de Margarita, para quedar por primera vez con registro positivo desde el final de la 2012-2013, en la cual los pájaros rojos cerraron la zafra con 34 lauros y 29 reveses.

Jiménez, que nuevamente está en la rotación del conjunto crepuscular laboró 6 entradas, en las que permitió 2 anotaciones y abanicó a 6 rivales. Lino ligó de 4-2 con 3 empujadas. “Salimos hacer lo que estamos desarrollando durante los últimos días. La clave fue estar por encima de los bateadores. A veces nos colocamos por debajo pero César (Jiménez) estuvo siempre dominante”, expresó el receptor de Cardenales.

Paulo Orlando sonó su séptimo cuadrangular de la campaña y llegó a 38 producidas. "Hoy estaba cómodo en el plato. La semana está empezando y tuvimos dos días libres. Fue clave en ese último turno con el jonrón”, dijo el brasileño al circuito radial del equipo y agradeció el apoyo de la fanaticada.

El importado de Delwyn Young ha recibido el apoyo de su manager a pesar del lento arranque ofensivo, sin embargo ayer duplicó en 3 turnos con un par de anotadas y 2 impulsadas.

Hoy se miden ambas novenas nuevamente en el Antonio Herrera Gutiérrez.