• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cardenales listos para el round robin

Cardenales de Lara / Leonardo Noguera/El Nacional

Cardenales de Lara / Leonardo Noguera/El Nacional

El equipo comienza sus acciones este 2 de enero en Valencia enfrentando a los Navegantes del Magallanes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El 31 de diciembre, en horas del mediodía, la gerencia general y cuerpo técnico de Cardenales de Lara se reunieron para finiquitar detalles de cara al inminente inicio del round robin de la pelota venezolana.

Por varias horas se estuvo analizando los resultados del draft de sustituciones, roster de 34, rotación y las últimas informaciones en torno a los jugadores del equipo así como la logística para transitar en el calendario de juegos.

Cardenales comienza sus acciones este 2 de enero en Valencia enfrentando a los Navegantes del Magallanes.

A continuación detalles de la reunión aportados por Carlos Miguel Oropeza, gerente general del conjunto crepuscular:

Sustitutos

Víctor Moreno (Aragua), Ken Ray (Aragua), CJ Retherford (La Guaira) y Yangervis Solarte (Aragua).

Rotación

Miércoles: Ken Ray vs Magallanes en Valencia. Jueves: Johan Flande vs Caribes en Barquisimeto. Viernes: Kelvim Escobar vs Leones en Caracas. Sábado: Justin Cassel vs Águilas en Barquisimeto.

Roster de 34

Se definirá completamente mañana poco antes del mediodía. Sin embargo se informó sobre algunas modificaciones con respecto al roster de la última semana de acción: José Miguel Escalona entra por Luis Hurtado y el dominicano Johan Flande lo hace por Nick Green.

No se descartan nuevos movimientos.

Actualidad

El lanzador zurdo Johan Flande recibió el permiso de los Bravos de Atlanta para ver acción con Cardenales.

Los Bravos autorizaron a Flande dos aperturas y luego revisarán la posibilidad de un par de salidas más. Flande lanzará el segundo juego en Barquisimeto ante Caribes de Anzoátegui.

Nick Green le cedió su puesto en el roster a Johan Flande y fue colocado en lista de 14 días. Green permanecerá en Venezuela como un seguro de vida sí finalmente Atlanta detiene el trabajo de Flande luego de sus dos aperturas.

Justin Cassel se encuentra en los Estados Unidos por fin de año y retorna el jueves 3 de enero. Es la razón por la cual va de cuarto en la rotación.