• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cardenales anuncia su rotación para primera semana de la temporada

El lanzador Raúl Rivero/ Prensa Cardenales de Lara

El lanzador Raúl Rivero/ Prensa Cardenales de Lara

El manager Pedro Grifol determinó que Raúl Rivero en Valencia ante los Navegantes del Magallanes en el partido inaugural

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El manager Pedro Grifol estableció su rotación de pitcheo para la primera semana de acciones. El jueves en el partido inaugural tendrá la pelota en sus manos el derecho Raúl Rivero en Valencia ante los Navegantes del Magallanes.

El viernes, en el primer juego en Barquisimeto y ante los mismos carabobeños, será el turno del importado Jarret Grube. Para el desafió ante los Tiburones de La Guaira el sábado 13 de octubre será el debut de Ryan Feierabend, informó el club en una nota de prensa.

La única duda hasta ahora se presenta para el juego dominical frente a las Águilas del Zulia.

Ante La probable ausencia de Roenis Elias para ese compromiso, el manager Grifol decidirá entre algunas de las opciones criollas.

Elias presentó inconvenientes con el pasaporte y no llegó ayer como se esperaba. El abridor tendrá respuesta a su caso entre miércoles y jueves y será entonces cuando se conozca su fecha de incorporación.

El resto de importados que iniciarán la campaña con los crepusculares arribarán a Venezuela el martes 9 en horas de la noche, a excepción de Chris Jakubauskas que lo hará el 15 de octubre.