• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cardenales y Águilas también frenan la venta de abonos

Oropeza explicó que comenzó un operativo de renovación pero no de venta | Foto: elabonado.com.ve

Oropeza explicó que comenzó un operativo de renovación pero no de venta | Foto: elabonado.com.ve

Crepusculares y rapaces no le tienen un precio a los carnets por lo impredecible de los costos operacionales para la próxima campaña

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes no son los únicos equipos que no tienen estimado su precio de la venta de abonos para la venidera campaña, pues Cardenales de Lara y Águilas del Zulia se encuentran en la misma condición, debido a lo impredecible de los gastos operativos que cada equipo tendrá en octubre, cuando comience la temporada.

“Cuando vas a hoteles o a buscar presupuestos de transporte, nadie se atreve a poner precios para algo que se utilizará en los próximos meses”, comentó Carlos Miguel Oropeza, gerente general de los pájaros rojos, para explicar los gastos que las franquicias deben hacer durante el torneo. “Por eso nosotros estamos alargando (lo de los precios de venta de abonos) lo más que se pueda”.

Es la inflación que posee la economía venezolana lo que le ha puesto un freno a las divisas para comenzar a ofrecer los carnets. “No se pueden poner ni tan baratas ni tan caras”, advirtió Luis Rodolfo Machado, presidente aguilucho.

Los crepusculares comenzaron con un operativo solo para la renovación de abonos. Mientras, los rapaces colocaron un precio de reserva de 5 mil bolívares y estiman que para julio pudieran tener la primera preventa.