• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Caracas tendrá que vivir sin Baroja

Alain Baroja | Foto: Félix Espinoza

Alain Baroja | Foto: Félix Espinoza

La goleada de Estudiantes el domingo no sólo dejó a los colorados tocados en lo anímico, además perdieron a su arquero titular

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los problemas defensivos del Caracas se han convertido en su principal problema, justo en el trecho clave de la campaña. El conjunto capitalino ha recibido once goles en los últimos tres compromisos, donde tiene saldo de una victoria y dos derrotas. Y después del fin de semana pasado, el panorama no tiende a mejorar.
Alain Baroja salió lesionado el domingo en la derrota 4-1 que sufrieron los avileños en Mérida contra Estudiantes, con un fuerte golpe en la parte alta de la espalda, cerca de su cuello. Ayer se supo el diagnóstico de los médicos que vieron al arquero en la ciudad andina, y el mismo no es nada alentador para Ceferino Bencomo y su plantel.
El guardameta titular del equipo sufrió la fractura de la espina escapular derecha, además de una rectificación de la columna (lo que se conoce popularmente como síndrome de latigazo), lo que provocó que el caraqueño viajara de regreso a Caracas, donde sería examinado por los médicos del equipo para determinar si la lesión requiere o no de cirugía.
Aún se desconoce cuanto tiempo va a estar de baja, no obstante, fuentes cercanas al conjunto piensan que si se requiere de una operación, podría perderse lo que queda de la campaña.
Mientras tanto, Yonathan Yustiz, quien se encargó el domingo de la portería colorada tras la salida de Baroja, tendrá como suplente a Pedro Caraballo mañana en El Vigía.
Caraballo, quien ya estuvo en primera durante el semestre pasado, es el guardameta del equipo de segunda división de la institución. Ayer viajó a la concentración del cuadro caraqueño en Mérida.