• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Caracas “visita” a Metropolitanos

El conjunto de Eduardo Saragó buscará sacar tres unidades en el Olímpico contra su necesitado rival de esta tarde

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Comienza la recta final del torneo Adecuación, y Caracas ingresa a la zona de las definiciones con algunas cuentas pendientes, pero al menos, habiendo capeado el temporal de principios de mes, cuando estaban fuera de la zona de clasificación y con un conato de crisis que derivó en la salida de Francisco Carabalí de la institución.

Esta tarde, la tropa de Eduardo Saragó saltará al Olímpico para enfrentarse con otro equipo que necesita ganar, aunque con una meta decididamente distinta a la del cuadro avileño. Metropolitanos será el local desde las 5:00pm en el coso universitario, donde la consigna también será ganar, pero para alejarse de los puestos de promoción y descenso.

“Metropolitanos trabaja muy bien, más allá de su presente en la tabla de clasificación”, aseguró Ruberth Quijada, quien hizo uno de los tantos con los que la tropa capitalina venció a Ureña el fin de semana pasado.

“Nosotros trataremos de ir a hacer nuestro trabajo y poner en práctica lo que entrenemos en la semana. Sabemos que la cancha no es la mejor, pero tendremos el apoyo de nuestra gente y nada puede ser un obstáculo si queremos estar dentro del octogonal final”, agregó al departamento de prensa del equipo.

“Entramos en la recta final del torneo y tenemos varios partidos que jugar en casa. Esta institución, más allá del estadio donde juegue, siempre tiene que salir a sumar de a tres puntos y para eso apuntamos. Luego tocará ver cómo afrontaremos los play-off de quedar entre los primeros”, remató el zaguero.

La fecha 16 además se abrirá con el duelo entre Anzoátegui y Tucanes (7:00pm en Puerto La Cruz), en el que los alados están obligados a ganar para mantener sus opciones de seguir en primera.