• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Caracas tratará de rematar la faena en casa contra Aragua

Tendrá la ventaja de haber anotado como visitante

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuando empezó la temporada, Caracas tenía un plantel modesto y una meta que parecía exagerada, pero que poco a poco se fue haciendo factible.

En los entrenamientos de aquellos días, se escuchaba a Eduardo Saragó gritar a cada momento una consigna: “¿Queremos torneos internacionales todo el año que viene? Hay que ganar la liga y la Copa Venezuela. La copa es clave para jugarlos, hay que ganarla”.

Su proclama sólo podría tener asidero si hoy los capitalinos igualan o vencen en el Olímpico a un envalentonado Aragua, que se juega su última carta para salvar un semestre tumultuoso, por la vuelta de las semifinales de la Copa Venezuela esta tarde a las 3:30.

El partido de ida terminó 1-0 con gol de Daniel Febles, por lo que los de casa tendrán la ventaja de haber anotado como visitantes para intentar hacerse con un lugar en la final de la copa en cuatro campañas.

En el cuadro capitalino podría regresar Roberto Armúa, quien comenzó a trabajar con balón tras reponerse de un esguince de tobillo.

Los aragueños, que tienen que ganar para emparejar y hacerlo por dos o más goles si quieren avanzar, llegarán con todas sus piezas intactas, incluido al goleador paraguayo Néstor Bareiro. “La desventaja hace que tengamos que salir a buscar el partido, con necesidad. Confiamos en poder voltear la llave”, destacó.