• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Caracas supo aprovechar el noveno inning

Loiger Padrón pudo retirar los 3 últimos outs del partido/ Foto:  AVS PHOTO REPORT

Loiger Padrón pudo retirar los 3 últimos outs del partido/ Foto: AVS PHOTO REPORT

La novena melenuda consiguió el triunfo en el primer encuentro contra sus vecinos, los Tiburones de La Guaira, al venir de atrás en el Universitario  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El pitcheo de ambos equipos se derrumbó en la novena entrada, pero los Leones del Caracas sacaron la mejor parte. La novena capitalina anotó 7 carreras en el último inning y aguantaron la arremetida salada para vencer a los Tiburones de La Guaira 9 por 8, en el primer choque de los modernos rivales.

Stephen Shackleford ocupó el montículo en el último capítulo con el objetivo de preservar la victoria de los litoralenses que dominaban la pizarra 4 a 2. Luego de retirar a Harold Castro, se le perdió el segundo out al derecho de los Tiburones y en un tercio de labor, otorgó dos boletos, permitió 3 rayitas además  del mismo número de imparables. Buddy Bailey caminó constantemente desde el dogout al morrito para llamar a otros tres lanzadores para completar los otros dos tercios de la entrada. Entretanto, los capitalinos pasaron por la registradora en cuatro nuevas ocasiones.

El cierre del noveno para Caracas tampoco fue fácil. Mark Mongotmery fue llamado por Alfredo Pedrique para sacar los tres últimos outs y  no pudo conseguir ninguno. En cambio, recibió tres carreras y permitió que La Guaira regresara al compromiso. Luego de desfilar Wilsen Palacios y Ángel Calero, finalmente Loiger Padrón pudo retirar en fila a Raúl Padrón, Alberto González y a Miguel González. Tiburones dejó a dos corredores en posición anotadora   

El ganador del encuentro fue Buddy Boshers, quien trabajó por espacio de una entrada y un tercio en blanco, la derrota recayó en Shackleford mientras que el derecho Padrón consiguió el agónico rescate.

 

El norteamericano Ben Gamel fue el más destacado por la ofensiva melenuda al ligar de 5-2 con par de remolques.

Alfonzo guió a la orquesta. Los Bravos de Margarita derrotaron a Caribes de Anzoátegui 10 por 1. El slugger, Eliézer Alfonso despachó el primer cuadrangular de la temporada y remolcó tres rayitas para encabezar el ataque insular. Felipe Paulino se apuntó la victoria al lanzar dos entradas en plan de relevista.

 

                                                         C  H    E     

Caribes            000      001      000      1   4    4          

Bravos             240      040      000     10  12  0