• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Caracas sobrevivió a un vendaval en Maracay

Otero tuvo que dejar el campo ayer al salir lesionado del tobillo |  FOTO: CORTESÍA CARACAS FC

Otero tuvo que dejar el campo ayer al salir lesionado del tobillo | FOTO: CORTESÍA CARACAS FC

Aragua puso contra las cuerdas al equipo de Eduardo Saragó que al final aguantó para igualar 0-0

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Caracas ayer le tocó sufrir. Pasó varios ratos desagradables en Maracay, entre lesiones, cambios forzados, y un rival que se creció como local y que nunca pudo darle el golpe de gracia al conjunto capitalino. Al final, los de la Cota 905, sobrevivieron.

El conjunto de Eduardo Saragó empató sin goles con Aragua, para permanecer en la segunda casilla del torneo Clausura, igualado ahora con Anzoátegui , que sigue de lleno en la lucha por el liderato después de voltear un 2-0 en cinco minutos para ganar 3-2 a Llaneros en Guanare.

Los de Manuel Plasencia tuvieron 25 minutos de asedio del arco de Alain Baroja en el primer tiempo, pero sin contundencia. En la segunda mitad, los locales tampoco descifraron el cerrojo del cuadro capitalino, lanzado atrás por las salidas de Rómulo Otero y Jhonder Cadiz.


Lesionado. El sucrense salió del partido en el primer tiempo con un posible esguince del tobillo derecho, producto de una fuerte entrada. Su participación el miércoles con la Vinotinto está en duda, a la espera del parte médico oficial con el alcance de la lesión.


Líder. Zamora sostuvo una semana más el liderato del Clausura, después de igualar sin goles en Cachamay contra Mineros, jugando buena parte del compromiso con un hombre menos en el campo. El equipo de Julio Quintero llegó a 14 puntos, tres unidades más que Caracas y Anzoátegui, después de seis fechas disputadas, una más que el resto de sus rivales.  

En otros resultados de la quinta jornada del torneo, Portuguesa venció 4-0 a Tucanes en Acarigua, mientras que Trujillanos sigue sin ganar en el Clausura. Ayer empató 1-1 con Lara en Valera. Mientras tanto, Atlético Venezuela igualó 2-2 con Carabobo.