• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Caracas sigue aferrado a la cima

Rómulo Otero | Foto: Archivo El Nacional / Leonardo Guzmán

Rómulo Otero | Foto: Archivo El Nacional / Leonardo Guzmán

Rómulo Otero anotó el único tanto del conjunto capitalino para ganar 1-0 a Metropolitanos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Caracas tenía la obligación de ganar, para meterle presión a Táchira y Anzoátegui en la lucha por el liderato del naciente torneo Clausura. Y el conjunto de la Cota 905 no falló.

Recordando sus días de gloria en el Brígido Iriarte, manteado por su afición que lo convirtió en local cuando era visitante ante Metropolitanos, el conjunto de Eduardo Saragó superó en un vibrante partido 1-0 al conjunto púrpura, y asegurarse continuar por una jornada más en la cima del Clausura 2015.

Rómulo Otero anotó de cabeza, la vía menos habitual para el volante sucrense, el único tanto del partido cuando el reloj marcaba el minuto 75; en un duelo que los capitalinos controlaron durante el partido, pero en el que les faltó precisión a la hora de definir las jugadas; sobre todo en la primera parte.

Fabián Bordagaray, el volante argentino que debutó ayer en el maltrecho césped capitalino, mostró buenas maneras combinándose con Otero, Eder Farias y Jhonder Cádiz dinamizando el ataque caraqueño, y complicando al conjunto de Hugo Savarese. Caracas llegó con el lauro a nueve puntos en tres presentaciones, mientras que Metropolitanos aun no suma en tres salidas y se complica en la tabla acumulada.