• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Caracas se reencontró con el gol y la alegría de ganar

Renny Vega en Paraguay / EFE

Renny Vega / EFE

El equipo capitalino venció 2 a 1 al coreano Goyan Hi, en un amistoso a casa llena ayer en el Olímpico

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para el Caracas el amistoso de ayer contra el conjunto coreano Goyan Hi, representaba algo más que eso. Era la oportunidad de saldar una deuda propia, adquirida durante los primeros días del naciente torneo Clausura.
El gol era el bálsamo necesario para aliviar ese momento delicado de juego. Y ayer, en el mismo contexto en el que Renny Vega se reencontró con su público uniformado con los colores del Caracas, y Edder Farías disputó sus primeros minutos con el conjunto capitalino, los de Ceferino Bencomo saldaron su deuda.
Venció 2 a 1 al conjunto coreano de influencia cristiana, para recuperar la alegría de celebrar los goles, en un Estadio Olímpico repleto de jóvenes. Los tantos colorados fueron de Luis Vivas, al minuto 61, y Luis Cabezas al 64. El descuento a los 83 fue obra de Jin Chag Su.
“Estoy muy contento por haber jugado con el Caracas”, dijo Renny Vega. “Era un partido especial, para los niños. Hoy estoy en Caracas, pero mañana no sé dónde. Aún espero una oferta para salir”, comentó el guardameta, quien aseguró que existe un ofrecimiento de Brasil por sus servicios.
“Doy gracias a Dios por volver a jugar, después de seis meses y medio sin hacerlo. Lo mejor fue que no sentí molestias, y pude sumar minutos”, dijo Edder Farías.