• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Caracas no pudo aprovechar la jornada gris de sus rivales

Caracas Fútbol Club / Williams Marrero

Caracas Fútbol Club / Williams Marrero

El domingo todo le salió mal a los colorados. El conjunto de Ceferino Bencomo sigue pinchando en los duelos claves, teniendo esa cuenta pendiente con la victoria en el partido que puede definir el campeonato

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En una fecha donde Anzoátegui y Lara empataron, Caracas necesitaba una victoria que lo dejara muy cerca de la cima que había perdido cuatro días antes en Puerto La Cruz con Anzoátegui.

Pero el domingo todo le salió mal a los colorados. El conjunto de Ceferino Bencomo sigue pinchando en los duelos claves, teniendo esa cuenta pendiente con la victoria en el partido que puede definir el campeonato.

"Pinchar no es la manera adecuada de decir lo que nos pasa a nosotros. Por más que hayamos perdido encuentros importantes, siempre hemos peleado el campeonato hasta el final. Nos falta ese pasito adicional de amarrar el título", destacó días atrás el técnico del cuadro de la Cota 905, que sucumbió el domingo 4-1 con el Petare y se alejó de la cima que comanda Anzoátegui.

Mientras tanto, el "Acorazado Oriental" superó un escollo difícil en Maturín con el Monagas, al que llegaron con las bajas sensibles de Gelmin Rivas y Juan Fuenmayor.

No obstante, los anzoatiguenses lograron revertir un 2-0 desfavorable para empatar a dos, y quedar así con una ventaja que les permitiría, en el peor de los casos, llegar a la antepenúltima fecha en el tope de la clasificación del Apertura.