• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Caracas no piensa en Vega

Renny Vega perdió la titularidad hace cinco fechas / Reuters

Renny Vega / Reuters

El equipo capitalino aseguró que aún no se ha sentado a negociar con Colo Colo un posible regreso del guardameta a la Cota 905

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mientras en Chile los rumores sobre un posible retorno de Renny Vega a Venezuela se hacen cada vez más fuertes, en el Caracas nadie se preocupa por el caso del guardameta maracayero, al menos todavía.

El gerente general del conjunto colorado, Ricardo Padrón, aseguró que si bien están concientes que Vega tiene contrato vigente con el conjunto de la Cota 905, ellos no han pensado todavía su posible retorno a Venezuela.

“Eso no está en los planes aún. Nosotros tenemos que sentarnos con Colo Colo, pero más cerca de fin de año, y ahí veremos cual es la opción más conveniente para todos nosotros. Además, hay que recordar que Renny tiene contrato aquí, por lo que en buena lógica si vuelve a Venezuela estará con nosotros”, comentó el directivo colorado.

Por su parte, Vega comentó desde Chile que aún no considera ese escenario. “Lo que quiero es recuperarme bien de mi lesión ahora, y estoy tranquilo aquí en Chile. Creo que puedo volver a trabajar con el balón dentro de unas tres semanas, por lo que no pienso todavía en un regreso a Venezuela. Ya veremos de aquí a fin de año que pasa”, comentó.

Vega apenas pudo jugar seis encuentros entre el torneo Clausura y la Copa Chile en este semestre, antes que una lesión en el menisco de su rodilla derecha truncara su campaña. Se espera que retorne a la acción durante la primera semana de noviembre.