• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Caracas no pasó del empate

Ceferino Bencomo | Foto: Williams Marrero

Ceferino Bencomo | Foto: Williams Marrero

El conjunto capitalino igualó a uno en El Vigía, después de iniciar el duelo en desventaja y con la expulsión de Yonathan Yustiz

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En la capital se extravió el dulce sabor de la victoria. Caracas ayer volvió a tomar el trago amargo del empate, esta vez contra El Vigía, 1-1.
El equipo caraqueño tuvo que sobreponerse a comenzar el partido perdiendo, con un gol del brasileño Marquinho, al minuto 30  del partido, y a la expulsión cuatro minutos antes de la diana del jugador platanero, del guardameta Yonathan Yustiz, quien ayer sustituyó a Alain Baroja, lesionado en la espalda para el resto de la temporada.
No obstante, Ceferino Bencomo trató de reagrupar sus piezas al darle ingreso a Rómulo Otero, quien comenzó el partido en el banquillo, y al segundo arquero, Pedro Caraballo, que tuvo que viajar de emergencia por la lesión de Baroja en Mérida.
Y fue precisamente Otero, de tiro libre, quien igualó las acciones al minuto 38 del encuentro. A pesar del sufrimiento para empatar, para Caracas esta paridad es dolorosa.
El equipo capitalino apenas ha podido ganar cinco de 16 encuentros disputados en 2013, lo que ha complicado sus opciones, tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores.
Hoy en San Cristóbal, Táchira buscará extender su buen momento cuando reciba al Zulia, en un partido pendiente de la décima fecha del torneo.