• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Caracas llega a 12 importados con Brett Lee

Los Leones agregaron al pitcher zurdo este jueves. Ya tienen 7 lanzadores y 5 jardineros extranjeros para la campaña 2015-2016

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Leones anunciaron este jueves la contratación de Brett Lee, un lanzador zurdo que este año trabajó en doble A y que se convierte en el duodécimo importado ya contratado oficialmente por la divisa capitalina.

Lee pertenece a los Mellizos de Minnesota. Viene de trabajar como abridor, con 16 aperturas y un saldo de 0,38 jonrones por cada nueve innings que posiblemente le ayude a superar el reto de lanzar en el estadio Universitario.

“Es un zurdo con muy buen control y capacidad de lanzar múltiples innings, además de tener un porcentaje de roletazos bastante alto”, destacó Miguel Ángel García, asesor de la presidencia caraquista para asuntos de béisbol, a través de un comunicado.

Los felinos no han dado a conocer quiénes serán los nueve forasteros que empezarán en el roster activo, el 7 de octubre.

Hasta ahora cuentan con Lee y los también lanzadores Mark Montgomery, Joseph Gardner, Chris Martin, Buddy Boshers, Shunsuke Watanabe, Cory Riordan y Rubén Alanis, más los outfielders Félix Pérez, Aharon Eggleston, Henry Urrutia y Wynton Bernard.